"

Arthursen

Servicio Recoge Arthursen

Servicio RECOGE

Cuando una empresa necesita mejorar sus márgenes operativos y reducir sus costes, los costes estratégicos son los que se abordan prioritariamente, ya que representan las grandes partidas de gastos en la cuenta de resultados.

Sin embargo, por comodidad (contratos antiguos que se renuevan tácitamente) y falta de personal especializado, no resulta fácil reducir determinados costes generales (no estratégicos: teléfono, energía, etc.), que individualmente no suponen grandes cifras pero que, en conjunto, permitirían mejorar el resultado y aliviar la liquidez.

En este entorno, ARTHURSEN ofrece a las empresas su servicio RECOGE, que permite identificar rápidamente y de forma conjunta sin tener que acudir a empresas especializadas una a una, oportunidades de ahorro inmediato en sus costes generales (media de un 20%) manteniendo y, frecuentemente, mejorando las prestaciones recibidas y sin asumir ningún compromiso de coste fijo por este servicio.

Puede acceder a calcular su ahorro potencial a través del enlace adjunto y posteriormente, si así lo desea, solicitar nuestros servicios.