Programa colaboradores

Programa de Colaboradores

La red de servicios de valor añadido a empresas: una necesidad

Muchas empresas de todo el mundo han deseado en múltiples ocasiones disponer de socios de confianza para poder ofrecer un servicio de más valor añadido y completo a sus clientes. Empresas de tecnología y sistemas, gestorías y asesores jurídicos y legales, entre otras, buscan apoyo de gestión tanto para la realización de determinados proyectos como para completar una oferta de servicio hacia sus clientes. Por otro lado, los propios clientes confirman la importancia de la propia búsqueda de socios de confianza para afrontar retos multidisciplinares en la empresa, que simplifiquen la ejecución de iniciativas y garanticen la correcta coordinación de actuaciones.

El programa y sus beneficios

Por ello, hemos creado el programa profesional Arthursen para empresas colaboradoras. Como resultado de nuestra amplia oferta de servicios en gestión empresarial y en integración de proyectos, muchos clientes pueden verse beneficiados de esta colaboración entre empresas. Las empresas partícipes en el Programa Arthursen para Empresas Colaboradoras pueden ofertar complementariamente a sus servicios habituales los servicios de gestión empresarial que no forman parte de su actividad cotidiana y obtener, entre otros, los siguientes beneficios:

  • Fidelización del propio cliente por mejora en el valor y gama de los servicios proporcionados.
  • Posibilidad de ofertar servicios a una cartera de clientes en rápida expansión.
  • Acceso a un espacio virtual común de utilidades de apoyo a colaboradores Arthursen:
    • Material de marketing.
    • Información de interés
    • Espacio de conocimiento
  • Acceso a un espacio privado Colaborador Arthursen para el control de la actividad comercial conjunta, información de proyectos, histórico de operaciones, información económica y de gestión de los proyectos.

Los colaboradores pueden ser básicamente gestorías, asesorías, empresas de formación, empresas integradoras de sistemas, así como proveedores de software independientes.

El único requisito es el deseo expreso de colaborar y crear valor añadido mutuo y el cumplimiento de los principios éticos de nuestra organización, incluida, entre otros, la confidencialidad de la relación entre las partes y el respeto al cliente.

Conviértase en un miembro del Programa Arthursen para Empresas Colaboradoras.

Haga clic aquí para que nos pongamos en contacto con usted.

Si ya es colaborador nuestro, acceda al área de colaboradores.

Para cualquier otra consulta no relacionada con el programa, puede ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico colaboradores@arthursen.com.


Volver